En Pinturas Iglesias contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de aislamiento térmico en A Coruña. Aplicamos soluciones técnicas en fachadas de edificios de pisos y viviendas unifamiliares, que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética de los mismos a la vez que dan resultados muy estéticos.
El aislamiento térmico es la forma más simple, eficaz y económica de reducir los costes del consumo energético de una vivienda, pues una mínima inversión supone un gran ahorro durante toda la vida útil de un edificio.
Un edificio bien aislado garantiza el confort de toda la familia y mantiene estable la temperatura interior, independientemente de las condiciones externas. Además, así se asegura el cumplimiento de las exigencias mínimas en materia de ahorro energético que exige el Código Técnico de la Edificación. La fuerte dependencia de fuentes energéticas externas y el imparable aumento de su precio son razones indiscutibles para provocar un cambio en la mentalidad de todos y a la par que ahorramos, crear un entorno más limpio y sostenible y a la vez que respetuoso con el medio ambiente. De esta forma, podemos vivir de manera cómoda pero sostenible.
Estos sistemas deben ser aplicados por empresas especializadas como Pinturas Iglesias que garanticen su funcionamiento. La amplia experiencia adquirida durante los años, las diferentes obras realizadas y la seriedad con las que han sido afrontadas nos avalan para que pueda contar con nosotros para llevar a cabo su rehabilitación.
Consulta con nosotros todo el proceso y pide presupuesto sin compromiso.
Somos especialistas en aislamiento térmico en A Coruña.
Si quieres un presupuesto sin compromiso, llámanos al 609 877 781